Mousse de Chocolate

¿Qué es la espuma?


Es un dulce tradicional elaborado con claras de huevo y azúcar hasta alcanzar una consistencia cremosa y ligera También se incluyen sabores de turrón y café.


Cuando se inventó el turrón, se consideró como un colorante alimentario Para los egipcios, el turrón era el combustible para purificar los ojos.


Al turrón se le añadían grasas y miel, y así se puso de moda en Europa. En la Edad Media se hacían pasteles y galletas con turrón. En Francia se servía siempre con café o como desayuno.


Se dice que el turrón tiene su origen en Egipto. Los egipcios mezclaban la clara de huevo con la leche, la cocinaban y la transmitían a sus sirvientes. Los sirvientes añadían al turrón diferentes aromas y colores. Para variar, también añadían almendras, miel y especias. Los comerciantes árabes empezaron a transportarlo desde Oriente Medio a Europa.


En Europa, las galletas mentadas y los helados empezaron a popularizarse a principios del siglo XX. El helado es un proceso continuo en el que se enfría un fluido suave y dulce con yema de huevo y se le añade nata. En general, se considera un helado con alto contenido en grasa. El helado de Cadbury, el helado había debutado en 1920.


Comentarios de los clientes sobre los helados


El helado siempre ha sido un postre popular, y muchos clientes lo elogian por su calidad y dulzura. Sin embargo, los vendedores y los clientes tienen dos características que afectan al sabor final del helado. La primera es la firmeza del helado y la segunda es el líquido presente en él.


Cuando el helado se almacena en la nevera, se endurece y se enfría. Su textura es tal que no permite que los sabores se mezclen, lo que supone una miríada de sabores delicados y, sin embargo, muy sabrosos. El helado se ablanda y se vuelve blando en cuanto se mete en la nevera. Comodidad A la hora de comprar, hay que elegir el que tenga el tamaño adecuado para llevar.


Cubrir con chocolate


Por último, la cobertura de chocolate es siempre la forma más sencilla y conveniente de servir este postre. Así te resultará más sencillo servirlo en fiestas y disfrutarlo durante las comidas. Recuerde siempre que debe ser sencillo y divertido y evitar las recetas complicadas.


Con los consejos mencionados anteriormente, puedes vestir cualquier bocado de helado con lo que quieras. Es más, también puedes mezclar y combinar colores para hacer el postre más atractivo que puedas encontrar. No tengas miedo de dar un paso adelante y derretirte un poco más.

Comentarios