Cómo cocinar la auténtica comida española

Se trata de un delicioso postre tipo tarta de moras y amaretto en una corteza de hojaldre con una capa de helado de vainilla en el centro. ¿Lo has pillado? Es tan parecido al auténtico que casi no pestañeo cuando lo cogí. Pero puede que me arriesgue de nuevo y guarde este artículo para mirarlo la próxima vez que intenten decirme cómo cocinar auténtica comida española.


El apetitoso cucurucho de pastel y crema se sirve en un bonito plato adornado. La cantidad de "crema" en la cobertura es notable y todo el ejercicio es sublime. Pero, ¿de dónde viene? A la mente creativa se le ocurren nombres aún más interesantes para añadir a esta receta. nombres como Coronation Cake, Hog Roast, Inner darkest Chocolate, Sweet Chocolate... incluso Snickers, Cheesecake y Rucksack no son de este postre. Esta es una verdadera excavación de hales y haoles.


La historia cuenta que el Blackberry Cobbler (o a veces llamado Blackberry Tart) era una cena popular para el dueño de la plantación y su familia. Este plato era originalmente un plato fuera de casa proporcionado por el dueño de los esclavos. Su familia se asentó en Florida y contribuyó a la industria del turismo, ahora conocida como símbolo del estado. Este plato de tarta y albóndigas, junto con una bebida de reputación (sí, es una excavación), se originó en esa zona hospitalaria.


Viajando a lo largo y ancho del Caribe, el ron, el azúcar y la pimienta son una mezcla de picante y dulce. Otras islas, además de México y Centroamérica, que tienen una colorida cocina de influencia española son Puerto Rico, Brasil y Perú. Incluso las Islas Galápagos (ahora llamadas Ecuador) tienen su propio y único giro en la comida mexicana. Allí tienen pan frito al que añaden la fritura de maíz y verduras con chile y especias. Para que te hagas una idea, Ecuador es uno de los mayores productores del mundo de frutos secos, chocolates, judías y acai. Y también cultivan azúcar, soja y carne de vacuno.


Si no has visto la película, es muy probable que no hayas oído hablar de esta comida, pero si la has visto, se la has enseñado a una persona o a mil. Las sillas de cocinero, las neveras de cerveza y el juego de cubiertos adornan el comedor en esos trailers. Puede que no lleven atrezzo ni uniforme, pero su comida habla por sí misma.


En un tráiler, hay una impresionante puesta de sol. Vemos un atisbo de las playas de arena blanca y el cielo azul con las luces del trópico. oímos un temporizador que suena. Entonces vemos a un cocinero gritar: "¡Sizzle,zzle,ball!" La abreviatura es Sizzle,zzle,balls. Luego vemos a un hombre poniendo la comida en una parrilla. Las brasas están encendidas y la comida se está cocinando. Luego vemos al chef de pie también. El hombre está quitando una capa ensangrentada de un pescado. Sin embargo, lo que no vemos es la piel del pescado ni su carne.


A continuación vemos a la anfitriona, la anfitriona, preparando mazorcas de maíz asadas. No lleva alianza ni anillo de boda. Su marido está de pie en la puerta de la caravana. Está vestido con una chaqueta de cocinero y una camiseta. Ni él ni su mujer llevan maquillaje. Parecen estar en su elemento natural.


La recepción de la boda viene con chocolates, un nuevo juego de conducción y un nuevo énfasis en la satisfacción de los invitados. La comida de anoche fueron fajitas de pollo con guacamole, crema agria y patatas fritas. También hubo costillas, alitas y hamburguesas. Los postres no eran tropicales, sino más bien sencillos: helado con fruta, cannoli y fresas cubiertas de chocolate, y chocolate con fruta y nata montada.


¿Satisfarán estas nuevas tradiciones a los veganos? ¿O serán una moda más? Tendrás que verlo en persona para tomar esa decisión. Pero, mientras tanto, prueba algunas de estas ideas. El mundo es nuevo. Puede que te sorprendas gratamente.

Comentarios